Publicado por EL BARCO DE ÁVILA el Martes, 25 Enero 2022
El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha instalado un punto de recarga de vehículos eléctricos con el objetivo de fomentar este tipo de transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Punto de recarga para dos vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha instalado un punto de recarga de vehículos eléctricos en la Plaza de la Constitución de este municipio, lugar donde se encuentra la oficina de información y turismo de la localidad.

El objetivo de este Ayuntamiento es fomentar el uso de este tipo de transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La infraestructura instalada está disponible las 24 horas del día y está incluida en la aplicación de Fenie Energía Recarga, donde se muestran el punto de recarga y su disponibilidad. Los usuarios pueden recargar su vehículo en este punto de recarga siguiendo las instrucciones, permitiendo el pago con tarjeta y permitiendo realizar la reserva de uso desde la aplicación móvil.

Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 7.777,83 euros, ha sido financiada por el Ayuntamiento de El Barco de Ávila y una subvención otorgada por la Excma. Diputación Provincial de Ávila por importe de 1.273,11 euros.