Publicado por Carrión de los Condes el Martes, 11 Enero 2022
Desde el Ayuntamiento se ha impulsado y apoyado la creación de este voluntariado, en el que se tiene como objetivo que participen activamente las diversas asociaciones y grupos de Carrión.
Voluntariado Ambiental

Debido a todas las actividades relacionadas con el medioambiente que se realizan desde el municipio se ha creado un voluntariado ambiental con unos 45 participantes y con el objetivo de mejorar nuestro medio ambiente de forma altruista en nuestra localidad.

Sus actuaciones consisten en todo tipo de actividades, como hacer salidas de limpieza, concursos de sensibilización, colaboración con el ayuntamiento en los programas de ?a huebra?, colaboración con el plan ?libera?.

Se han llevado a cabo salidas para limpiar diferentes zonas del municipio y también se ha realizado plantación de árboles y plantas aromáticas.