Iberdrola, compañía eléctrica líder a nivel mundial centrada en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento y movilidad eléctrica

La compañía, que reconoce la lucha contra el cambio climático como un pilar estratégico de su actividad, cuenta con una Política contra el cambio climático con diversas líneas de actuación. Concretamente, el grupo Iberdrola se ha comprometido a reducir su intensidad de emisiones a 50 gCO2/kWh a nivel global, consiguiendo así una reducción del 86 % en tres décadas, además de ser neutra en carbono a nivel global en 2050.

iberdrola quienes somos

Para desarrollar su compromiso, Iberdrola dispone de un plan de  acción climática  con seis líneas de actuación. Estas actividades nos han permitido demostrar que la tecnología y las soluciones están disponibles para abordar el cambio climático con éxito, no solo de manera viable y competitiva, sino también creando numerosas oportunidades de empleo para la recuperación de la economía de una forma sostenible.

El grupo Iberdrola quiere contribuir activa y decididamente a un futuro sostenible y bajo en carbono, un esfuerzo que también impulsará el desarrollo social y económico a través de la generación de empleo y riqueza. Firme en su lucha contra el cambio climático, la compañía actualmente lidera los principales índices internacionales.

Puedes obtener más información en: El compromiso climático del grupo Iberdrola