Documento divulgativo de recopilación de políticas y medidas de movilidad llevadas a cabo por diez ciudades españolas en tiempos de COVID-19.

Como parte de la campaña europea Clean Cities, ECODES ha publicado un documento divulgativo que recopila buenas prácticas en relación a las políticas y medidas de movilidad implementadas o planificadas por diez ayuntamientos españoles antes, durante y después de la crisis desatada por la COVID-19.

Esta actividad se integra en el objetivo de la campaña Clen Cities: impulsar a las ciudades europeas a comprometerse con una movilidad de cero emisiones para 2030, la calidad del aire y el bienestar de la ciudadanía.

El informe selecciona diez ciudades españolas y, de ellas, cinco politicas / medidas en materia de movilidad que cumplen una seria de criterios previos. Todo ello, enmarcado en el momentum actual generado por la situación social.

Más información:

Descargar informe