Publicado por AYUNTAMIENTO DE HARO el Lunes, 04 Abril 2022
El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Haro ha comenzado la distribución, en los establecimientos de alimentación de la ciudad y los puestos del mercadillo, de 400 bolsas fabricadas con material reciclado y con el eslogan, ?Haro por El Clima?,
El Ayuntamiento de Haro conmemora la Hora del Plan

Esta iniciativa encaminada a poner el foco en la necesidad de cuidar nuestro entorno y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de reducir la huella de carbono con pequeños gestos individuales se completará a lo largo de la semana con el reparto, en los establecimientos hosteleros jarreros, de 1.500 ceniceros portátiles.

Además, el sábado 26 de marzo, día de celebración de la Hora del Planeta entre las ocho y nueve de la noche, se procederá al apagado de la iluminación de los edificios del Ayuntamiento de Haro, el Palacio de Bendaña, el Banco de España, el Torreón y el Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ?Mamel?.

Las bolsa reciclables pueden encontrarse desde el día de hoy en:

Los puestos de alimentación del Mercado Municipal, Las Viandas, Pescadería Celia Amurrio, Ultramarinos Arenal, Marije, Pescadería Ana, Amurrio, Marieli, Pescadería Ester y Tasty Food.