Publicado por Equipo #PorElClima el Lunes, 14 Marzo 2022
Equipo #PorElClima

El próximo 17 de marzo tendrá lugar la entrega de los premios a las mejores iniciativas municipales presentadas en las 50+1 Iniciativas Municipales #PorElClima.

El comité de expertos, compuesto por ECODES, Iberdrola, RCxB, REDR y USAL, intervendrá en la sesión y hará acto de entrega de los reconocimientos a las 3 propuestas seleccionadas de entre todas las candidatas.

A partir de las 11:00 horas se recibirá a todos los invitados y participantes que asistan de forma presencial en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, ¿quieres asistir? Envíanos un email indicando tu nombre, apellidos y datos de contacto a: rebeca.martinez@ecodes.org.

Programa

11:30 Bienvenida: José Miguel Mateos, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL

11:40 Intervención RCxB: Nacho Tomás, Secretario Técnico de la Red de Ciudades por la Bicicleta (ponencia telemática)

Entrega premio

11:55 Intervención REDR: Secundino Caso, Presidente de la Red Española de Desarrollo Rural

12:10 USAL: Susana Lagüela, Profesora de la Universidad de Salamanca

Entrega premio

12:20 Intervención Iberdrola - Presentación iniciativa "Bosque busca pueblo en el que crecer"

Intervención de Gonzalo Sáez de Miera, Director de Cambio Climático y Alianzas

12:25 Intervención de Carlos García González, Presidente de la Diputación de Ávila

12:30 Despedida: José Miguel Mateos, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL

Tras la finalización del evento, se invitará a todos los presentes a un aperitivo.

Si deseas seguir el evento en directo, también lo puedes seguir en nuestro canal de Youtube:

La emisión se activará el 17/03/2022 a las 11:15 horas. Si tu navegador no abre el canal, copia y pega este enlace en tu navegador: