Publicado por AYUNTAMIENTO DE HARO el Miércoles, 16 Febrero 2022
El Ayuntamiento de Haro ha organizado para este domingo en el parque Félix Rodríguez de la Fuente una recogida de residuos dentro del proyecto LIBERA
DICIEMBRE 2019 - Haro quiere unirse este domingo c

El Ayuntamiento de Haro, a través del proyecto LIBERA, ha organizado para este domingo en el parque Félix Rodríguez de la Fuente una recogida de residuos en la que podrán colaborar todas las personas que lo deseeen.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y que «podamos de esta manera librerar mucha más vida en favor de la biodiversidad». Desde LIBERA plantean un abordaje integral del problema sobre tres ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

De esta manera, a través del proyecto LIBERA, el Consistorio jarrero pretende colaborar en el mantenimiento de un espacio natural emblemático de Haro y gracias a esta acción «favorecemos su entorno a través de la colaboración, concienciación y la prevención de nuestros espacios naturales».

a cita será este domingo 15 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente. Las personas interesadas en colaborar en el proyecto ?Unidos contra la basuraleza? se pueden apuntar en el Centro Juvenil de Haro. Antes de iniciarse la recogida, se proporcionará el equipamiento necesario.