Publicado por Ayuntamiento de Morata de Jalón el Martes, 15 Febrero 2022
El Ayuntamiento de Morata de Jalón junto a un grupo de vecinos y vecinas llevó a cabo la repoblación de 70 pinos y 70 sabinas en la zona de las Viñas Viejas.
El Ayuntamiento de Morata de Jalón junto a volunt

El Ayuntamiento de Morata de Jalón con la colaboraciones de vecinoos y vecinas del municipio llevaron a cabo la iniciativa de reforestacion de 140 arboles, concretamente 70 pinos y 70 sabinas en el paraje denominado "Viñas Viejas".

Esta iniciativa se llevó a cabo el 27 de marzo del 2021, con el objetivo de repoblar una zona de nuestro paraje ntural, así mismo se busca la colaboración social en el medio natural y rural, trabajando por el bien de nuestra naturaleza y ayundando en su desarrollo.

Con estas pequeñas actividades e iniciativas busamos desarrollar conciencia medioambiental, aportando un equeño grano de arena a nuetro entorno natural, cuidando de él y siendo conscientes de su conservación y cuidadado.

Se trata de una actividad que dada su importancia medioambiental, será puesta en marcha en diversas ocasiones, el 27 de marzo de 2021 sólo fue el principio de la repoblación en Morata de Jalón.