Publicado por Carrión de los Condes el Martes, 11 Enero 2022
Nos adherimos al compromiso UN ÁRBOL POR EUROPA plantando una encina junto a la iglesia de Belén. Un compromiso de la Unión Europea que promueve la sostenibilidad local y fomenta la participación de los municipios .
Una encina por Europa

Nos adherimos al compromiso UN ÁRBOL POR EUROPA plantando una encina junto a la iglesia de Belén. Un compromiso de la Unión Europea que promueve la sostenibilidad local y fomenta la participación de los municipios y en el que colabora el Voluntariado Ambiental de nuestra ciudad.

La iniciativa nace a raíz de una propuesta de David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo. En él los alcaldes partícipes asumen el compromiso de:

• Visibilizar la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local.
  • Involucrar a los jóvenes en los procesos de toma de decisiones en materia de sostenibilidad local.