El Centro Europeo de Asesoramiento contra la Pobreza Energética (EPAH-  Energy Poverty Advisory Hub) lanza la convocatoria de asistencias técnicas para hacer frente a la Pobreza Energética a entidades locales.

El Energy Poverty Advisory Hub, iniciativa dirigida por la Comisión Europea a petición del Parlamento Europeo, invita a las autoridades locales y/o a las organizaciones vinculadas al mundo local a presentar su solitud de asistencia técnica para desarrollar sus acciones contra la pobreza energética, vinculadas tambien a la acción frente al cambio climático.

Desde ECODES (una de las organizaciones expertas del EPAH en España para llevar a cabo la asistencia técnica), organización que lleva desde 2013 desarrollando proyectos de acción contra la pobreza energética como Ni Un Hogar Sin Energía, nos indican que el 1 de febrero se abre la convocatoria. El plazo de solicitud de asistencia técnica finaliza el 1 de Marzo.

¿Quieres información sobre la convocatoria?

Los candidatos seleccionados recibirán hasta 9 meses de asistencia técnica de expertos locales y del EPAH.

Apúntate al webinar del 4 de febrero: Formulario de Registro.

Más información sobre la convocatoria: ver enlace