La Fundación Renovables lanza la plataforma Energía4all, un repositorio de cursos prácticos y noticias de interés para quienes quieren saber más sobre un uso responsable de la energía. 

Energía4all es un proyecto realizado por la Fundación Renovables con el apoyo de Fundación Montemadrid y Bankia, en su Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible.

Los 4 cursos incluidos en Energia4all son gratuitos, y cubren diversos aspectos sobre cambio climático y energía de forma práctica. Todos los cursos han sido realizados para informar y formar a la ciudadanía a través de seminarios muy amenos y didácticos, y sus contenidos son completos y detallados. En conjunto, los cursos abarcan todo lo que tiene que conocer la ciudadanía sobre esta transición ecológica y cambio de modelo energético, y están elaborados con mucho trabajo y rigor.

¡Te esperamos en energía4all!

La Fundación Renovables es un think tank que nació con el objetivo fundamental de paliar el tremendo déficit de información que existe sobre la energía y sensibilizar sobre la necesidad de llevar a cabo un cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como principios básicos. Fue fundada en 2010 por profesionales con una larga trayectoria en el sector, y han crecido sumando al proyecto a muchos ciudadanos y ciudadanas que quieren ser parte del cambio. Se trata, por tanto, de una fundación formada por personas e independiente de todo tipo de entidades u organismos.

Si quieres saber más sobre Energía4all y sobre la Fundación Renovables pásate por sus web y sígueles en sus redes sociales.

Web: Información e inscripción para los cursos Energía4all

Web: Fundación Renovables