Descubre cómo un ayuntamiento puede acceder a estas oportunidades de financiación.

La plataforma Ayuntamientos #PorElClima surge con vocación de servicio. Nuestro objetivo: ayudar a los municipios del país a alinear sus estrategias con el Acuerdo de París y con los objetivos de reducción de emisiones marcados desde Europa. Para ello, contamos con herramientas propias, como una calculadora de huella de carbono desarrollada según la metodología GHG Protocol y con base en la realidad de los municipios.

Pero no nos quedamos aquí. Queremos ser una canal vivo y útil, un aliado para hacer frente a los retos a los que se enfrenta la gestión municipal. Por ello, la presentación de esta incitativa se enmarcó en una sesión en la que se desvelaron algunos consejos prácticos para que los ayuntamientos puedan acceder a fondos europeos encaminados a una recuperación sostenible. Puedes recordarla a continuación: