Elaborada por Ama Natura-Ecologistas en Acción y dirigida especialmente a los municipios gaditanos

La Ley de medidas frente al Cambio Climático y para la transición hacia un nuevo modelo energético de Andalucía (en vigor desde 2019) incluye la necesidad de que todos los municipios andaluces aprueben planes municipales contra el cambio climático antes de febrero de 2021.

Ama Natura-Ecologistas en Acción ha elaborado esta guía metodológica como parte del proyecto ?Adaptación de los municipios de Cádiz al Cambio Climático: Medidas de educación y sensibilización?, con financiación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

La guía está especialmente destinada a los responsables políticos y técnicos de los ayuntamientos gaditanos y define la manera de elaborar planes municipales frente al cambio climático.

Más información: Ver documento

alternativas cambio climatico cadiz