Propuestas técnicas para Ayuntamientos sostenibles

Ayuntamientos #PorElClima organiza una serie de seis webinars sobre acciones climáticas para Ayuntamientos. En cada sesión, propondremos desde un punto de vista técnico y económico diferentes estrategias y acciones climáticas que pueden tomar los Ayuntamientos para reducir su huella de carbono y acelerar la transición hacia una economía más sostenible.

Las sesiones serán cada jueves a las 10:00 entre el 23 de septiembre y el 4 de noviembre, tendrán una duración de 30 minutos y entregaremos un certificado de asistencia a quienes participen en al menos el 50% de los webinars, que posteriormente quedarán grabados y publicados en la web.

Pueden descargar aquí el programa completo e inscribirse más abajo haciendo click en cada sesión.